foto-3
· Posicionamiento de marca Proyectos

XEMTE · Posgrao de especialización en xestión empresarial e tecnoloxía

Proyecto por Cultura de Comunicación

Sólo en EEUU se necesitarán 190.000 expertos en la tecnología de Big Data en los próximos 3 años. Las cifras hablan por sí solas y la necesidad de conseguir que nuestros profesionales, expertos en tecnología, sean capaces de aplicarla a los procesos empresariales de las compañías de este país, promoviendo el cambio, es cada día más acuciante.

UNA IDEA SENCILLA QUE BUSCA CAMBIAR EL MUNDO. HACER COMUNIDAD

De la nada, Emetel, junto a la Universidad de A Coruña, creó un Posgrado que tiene su fundamento en remediar este síntoma y crear una comunidad que actúe cómo auténtica vacuna. Conscientes de que en soledad no se consigue nada partimos de una idea sencilla para compartirla con empresas, instituciones, docentes y la sociedad en la que sucede, Galicia.

Un sueño y un gran paso hacia una educación que potencie el uso de la tecnología en cada uno de los procesos empresariales, la conexión empresas/universidad y la excelencia profesional.

Un proyecto que involucrará e influirá en la vida de muchas personas y empresas. Con una metodología en la que todo importa y que pone su foco de atención en el alumno y en la capacidad que cada uno poseemos para cambiar el mundo.

En proceso. Xemte comenzó su andadura en octubre de 2013, y desde entonces ha conseguido unir alumnos,  superó el número de alumnos para las plazas convocadas,  docentes de calidad,  más de 30 profesores profesionales y universitarios, empresas asociadas, que  financian y contratarán a uno de los alumnos, y colaboradores que han participado bien en la financiación bien en la difusión del proyecto.

Actualmente, XEMTE se está impartiendo y nos esperan muchas noticias positivas por su parte. Os iremos informando.

Más información: xemte.org

Fotos: Xosé Durán & Judith Abella. Vídeo: Cultura de Comunicación Fotos: Xosé Durán & Judith Abella. Vídeo: Cultura de Comunicación