· Creatividad y Diseño

Lo que hacemos nos apasiona

por

¿Qué tuvieron –y tienen- en común Frida Kahlo, Al Pacino, Pablo Picasso, Margarita Salas, el Papa Francisco, John F. Kennedy, Rita Hayworth, Nelson Mandela o Buster Keaton?

Aparentemente, lo primero que nos viene a la cabeza –con toda la lógica del mundo- es que, por un motivo u otro, se han hecho con un pequeño hueco en los anales de la historia. Arte, cine, política, ciencia o religión. Mundos tan dispares y, a la vez, tan… ¿Cercanos?

Para Cultura de Comunicación, el nexo de unión de todas estas figuras es la manera en la que concebían y conciben la vida y el trabajo. Con PASIÓN. Y esta semana queremos compartir con vosotros un rincón de nuestra nueva oficina que, como no podía ser de otra manera, nos apasiona.

Los pinceles de Picasso o Frida Kahlo recorrían con pasión lienzos que en un inicio fueron blancos. Las manos de Rita Hayworth, Buster Keaton o Al Pacino temblaban de emoción al recibir un nuevo guión. Cada palabra de los discursos pronunciados por Kennedy o Nelson Mandela emanaba sentimiento. El Papa Francisco vive con entusiasmo el reto de liderar a una comunidad de creyentes. Sin pasión por su trabajo, las contribuciones de Margarita Salas a la ciencia nunca se habrían producido.
Desde hace unos días, todos ellos nos acompañan en nuestro día a día para inspirarnos, animarnos y recordarnos que, sin pasión, el resultado de nuestro trabajo no sería el que es.

montaje240415(II)