LR03
· Creatividad y Diseño Proyectos

LERENA ROCA ABOGADOS

Proyecto por Cultura de Comunicación

Es evidente que en todas las profesiones si eres mejor persona eres mejor profesional.  Este es el caso de Juan Pablo Lerena.

Abogado reconocido como Best Lawyers 2012 y 2013, socio responsable de la práctica de Derecho Penal de Garrigues en Galicia durante 12 años y tras diez años de desempeño profesional en Barcelona como asesor jurídico para España de la marca Chevignon y en un despacho especializado en derecho penal.

Su maestría y experiencia le ha llevado a crear y liderar grandes equipos de profesionales y a ser ponente habitual en jornadas, seminarios y conferencias sobre temas de su especialidad, además de impartir cursos para el Máster Universitario en Derecho de Empresa y el Máster Universitario en Asesoría Fiscal (Universidad de Navarra), y ser Profesor Asociado de la Universitat Internacional de Catalunya (Barcelona).

Tras varios años por este camino, en el año 2014, Juan Pablo decide dar un gran cambio. Tener las cosas claras y la fuerza para actuar fueron clave en el proceso. El resultado, un despacho especializado en Derecho Penal Económico único en Galicia, que tras unos meses de andadura cuenta ya con más de una veintena de casos de gran calado.

NOS TOCABA A NOSOTROS REFLEJARLO, ¿CUÁL SERÍA EL MEJOR NOMBRE PARA EL DESPACHO?

LERENA ROCA ABOGADOS, era primordial rescatar el apellido ROCA, por la fuerza que aporta y de paso, hacer honor a mamá ;)

¿QUÉ QUERÍAMOS TRANSMITIR EN SU IDENTIDAD CORPORATIVA?

Principalmente los valores y la forma de trabajar en este nuevo modelo de despacho. Desde Lerena Roca cada caso se trata con el máximo esmero,  exhaustividad y dedicación, a la que se aporta grandes dosis de análisis, estrategia, experiencia y garantía.

No lo puede hacer cualquiera, sólo un gran especialista. Un profesional que conoce la tendencia, las leyes, los mejores profesionales y cuenta con la experiencia de haber resuelto con éxito asuntos de gran envergadura.

#Modernidad #experiencia #seguridad

#Conocimiento #cambio

Hemos realizado todos los materiales y ahora estamos desarrollando su nueva página web que os mostraremos en breve.

LR02