· Creatividad y Diseño

Cuando ir a la compra pasa a ser toda una experiencia. Sainsbury’s

por

Me encanta la cocina, la comida, ver los folletos de las ofertas, ir al super (pensaréis que estoy algo loca)… rebuscar por casa las cosas que me hacen falta y hacer la lista de la compra… es como una tradición, algo que ya hacía con mi abuela en las vacaciones de verano.

Ahora, todas estas cosas las hacemos siempre con prisa pero la verdad es que ir a la compra es una forma de vida: gestiones, relaciones personales, ahorro, marcas, comunicación y diseño.

Brujuleando por la red, me he topado esta semana con unos vídeos de productos (comestibles) que me dan hambre hasta después de haber comido. Se trata de la segunda mayor cadena de supermercados de Reino Unido y atrae a sus consumidores de esta forma tan sencilla y apetecible, y lo mejor de todo es que está al alcance de cualquiera, te dicen con qué hacerlo, aderezarlo y cuánto te va a costar.

El mejor “folleto” de productos que he visto hasta ahora, vídeos cortos, con una fotografía de lujo, primeros planos, sensaciones, personas y una gráfica clara, elegante y actual, donde el protagonista estrella es el producto.

Quiero comprar en Sainsbury´s!

- FISH FINGERS -

- PIZZA -

- SAUSAGE SANDWICH -

- APPLE PIE -

Sainsbury Sainsbury